DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soltera, Agustina Kämpfer viajará a la India para meditar

La ex novia del vicepresidente Amado Boudou quiere recomenzar su vida y prepara un viaje a Nueva Delhi.

La India es un destino que atrae no sólo por sus paisajes y arquitectura sino por la vida espiritual de los indios. Tal vez como un acto de renovación, la ex novia del vicepresidente Amado Boudou, Agustina Kämpfer, eligió este país como su próximo destino tras la ruptura de la relación.

Hace días Kämpfer anunció que ya no estaba en pareja con Boudou y dejó entrever que la separación fue en términos amistosos: "Fueron cinco años a puro amor. Y el amor es energía, y la energía no muere, se transforma. Hoy nuestro amor es otro", escribió en un tuit.

Será la tercera vez que Agustina viajará a Nueva Delhi. En esta oportunidad la ex novia del vicepresidente meditará y guiará las meditaciones, este rol conductor es llamado "facilitador". Desde hace un año Agustina es "facilitadora" en meditaciones realizadas en Buenos Aires.

Luego de estar dos meses en Asia, Agustina regresará para seguir en la dirección de la revista Minga!. Pero no se descarta que trabaje por un tiempo en el exterior, ya que durante los últimos meses Kämpfer ha evitado ir a los lugares que frecuentaba para no cruzarse con la prensa.