DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soledad Silveyra piropeó a Oscar Ruggeri en Showmatch y Candela se puso como loca

La jurado del Bailando 2015 afirmó que el papá de la participante es muy atractivo. ¿Duerme afuera el campeón del mundo?

La jurado del Bailando 2015, Soledad Silveyra piropeó a Oscar Ruggeri y Candela, la hija del ex futbolista y participante del reality, no dejó pasar el momento y expresó su malestar.

Marcelo Tinelli le preguntó a Solita si le gustaban los hombres más grandes. A lo que Solita respondió: "A mí el señor (por Oscar) me parece muy atractivo. ¿Qué le parece?".

En ese momento, el conductor le remarcó la ausencia de la esposa del ex deportista: "Ahora que no está la mujer, le tiró un centro a Ruggeri". Pero la actriz retrucó: "No, está toda la familia: están los hijos, la abuela". Sin embargo, lejos de achicarse, Silveyra insistió: "A mí, Ruggeri me parece sumamente atractivo".

Más adelante, Solita mandó al frente a sus compañeras: "Perdón, y uno somos una... ¡somos tres! Es un pintón maravilloso", remarcó.

Fiel a su humor, Tinelli alentó a Ruggeri: "Esta es tu noche. Tus hijos te van a bancar". Rápida para reaccionar, la bella rubia puso los puntos: "¿Vos estás loco? A papá no lo presto ni lo entrego nada. Papá es de mamá y de nosotros tres", cerró.

Mirá el video desde el minuto 20.37