DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soledad Silveyra: "Cuando quiero tengo un hombre"

La jurado de ShowMatch recordó sus primeros pasos como actriz y habló sobre su situación sentimental.

Soledad Silveyra sorprendió a todos por adaptarse rápidamente a los (locos) tiempos de "ShowMatch". Metida de lleno en un programa que, en un principio, parecía poco "amigable" con su perfil, la actriz recordó los comienzos de su carrera y contó detalles de su vida privada.

"Recibo muy buena onda de la gente aunque a veces pienso que me van a decir qué hago ahí, pero me tiran la mejor. No sé si soy la más querida, quizás sea la más sencilla", contó Solita a Semanario sobre su trabajo como jurado en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

La actriz recordó sus primeros pasos como artista en "El profesor Hippie" en 1969 y "Rolando Rivas, taxista" en los '70 y contó: "De aquella Solita quedan las ganas, la capacidad de trabajo, la responsabilidad que tuve desde muy chica y sobre todo la niña con su capacidad de asombro, que solo tienen los niños. Por eso no largo el 'Solita', a mí me dicen 'Soledad' y no te doy pelota".

Al ser consultada sobre su situación sentimental, indicó que cuando quiere, tiene "un hombre" y agregó: "Sola sola no estoy. Estoy acompañada, hay un señor a mi lado y en mi cama cuando quiero estar acompañada con quien se puede conservar, hacer el amor, pero hoy me importa más el 'abuelazgo', no es momento de tener un señor al lado todo el tiempo".