DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soledad Silveyra criticó a Vicky Xipolitakis por "inventar historias" y por no tener talento

La jurado de "Bailando por un Sueño" respondió a los dichos que la mediática le dedicó en el certamen de baile.

Soledad Silveyra se descargó por las acusaciones de Vicky Xipolotakis. "La griega" dijo que "Solita" había recurrido a la brujería para perjudicar a su colega Betiana Blum durante el verano pasado. "Cuando no hay talento, se tapa con inventos", disparó.

"Miente, vende historias que no son reales, duele. Por ella, no por mí", se descargó la jurado de "Bailando por un Sueño", en diálogo con el programa radial "Bien Arriba" de Carlos Monti. "¿Te imaginás haciendo bujerías en la puerta de Betiana Blum?", ironizó la actriz.

Silveyra admitió tener algunas diferencias con Blum, pero dijo que los incidentes estaban lejos de ser lo que contó Xipolitakis. Además, adelantó que "un actor" le habría dicho a la vedette que difundiera esa información falsa.

"Solita" se mostró sorprendida por la actitud de "la griega". "Yo pensé que era inofensiva, pero cuando dijo eso, el cariño se apaga", manifestó y señaló: "Cuando no hay talento, se tapa con inventos. Quieren más cámara y no les importa demasiado el prójimo, ni no lo que se diga del prójimo".

"Sería bueno que se prepare y estudie, en vez de lo mediático. Tiene  un buen cuerpo, unas piernas espléndidas, más allá de todo lo que se hizo", opinó la actriz, que también se sorprendió por no haber sido invitada al cumpleaños de Moria Casán. Pero agregó: "Si me hubiese invitado, tal vez no hubiera ido para no encontrarme con Vicky".