DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El difícil estado de salud de Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli: espera un trasplante de hígado

La ex esposa del conductor se encuentra estable y solo resta esperar que aparezca un donante.

Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli y madre de sus dos hijas mayores, Candelaria y Micaela, permanece internada en la Trinidad de Palermo y su estado es delicado.

El 26 de marzo, Soledad fue internada de urgencia tras sufrir una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno la cual se vio sumamente complicada por tratarse de una paciente con cirrosis hepática.

Luego se contagió de coronavirus al que le pudo dar batalla, pero hoy dada su alta epidemiológica, se confirmó que necesita un trasplante de hígado para sobrevivir, informó la revista Para Ti.

La ex esposa de Marcelo Tinelli se encuentra estable y solo resta esperar que aparezca un donante.

Recordemos que durante la internación, Aquino contrajo COVID-19 pero su cuadro fue leve y no le produjo complicaciones.

A la espera del trasplante, la madre de las hijas mayores del conductor de "ShowMatch" recibirá el alta del establecimiento médico para continuar con una internación domiciliaria, informó el diario La Nación.

Por el momento, la necesidad del trasplante hepático no ha sido catalogado como urgente, por lo cual no responde a los criterios necesarios para entrar en la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI). Además, según fuentes cercanas, se tendrá que esperar a que los hematocritos suban, ya que la anemia y la úlcera hacen que los tenga bajos.

Dejá tu comentario