DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Qué le pasa a Soledad Aquino, la exmujer de Marcelo Tinelli: sigue en terapia intensiva

Desde hace tres semanas la mujer de 60 años está internada por un delicado cuadro. 

Soledad Aquino está internada desde el 21 de marzo en terapia intensiva en la clínica la Trinidad de Palermo. 

La madre de Mica y Cande Tinelli sufrió una hemorragia digestiva causada por una infección y una úlcera de duodeno, la cual se vio sumamente complicada por tratarse de una paciente con cirrosis hepática.

En primera instancia, el hermetismo rodeó todo lo vinculado con el estado de salud de Aquino, hasta que empezaron a surgir datos, principalmente de la voz de Marcelo Tinelli, que en distintas apariciones en redes sociales soltó indicios del cuadro.

El conductor de ShowMatch habló en los últimos días en LAM y en ese contexto expresó pormenores del estado de salud de su exmujer. “Tiene una infección digestiva y úlcera de duodeno que se le complicó, por lo que terminó intervenida con una endoscopía y en terapia intensiva", explicó el animador.

En relación con la permanencia en terapia, Marcelo detalló: “Está internada, no digo que fuera de peligro porque sigue en terapia, pero está bien”. Con esas palabras ratificó que la situación continúa en pleno estudio, incluso se barajó que podría necesitar un transplante. 

Con mucha valentía, y gestualidad de amor sincero, Tinelli abordó la actualidad de Soledad:  “Está mucho mejor, acompañada por Mica y Cande. Ya se para, camina por el cuarto, quiere agarrar el teléfono. Estamos mucho más tranquilos. La primera semana fue de muchísima preocupación”.

Dejá tu comentario