DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez furiosa por su ubicación en la foto oficial del Bailando 2017

A "La chica del clima" no le gustó como la revista Gente la posicionó en la tapa con los protagonistas del Bailando.

Diferentes estrellas del espectáculo posaron para la tapa de Gente con motivo de la nueva temporada del Bailando, en una ocasión de gala. Sin embargo quien no quedó conforme fue Sol Pérez que se sintió "incómoda" porque la publicación la desplazó de la portada principal y quedó relegada en la contratapa. "Fue una falta de respeto, no me sentí cómoda para nada", afirmó la chica del clima de TyC Sports.


"Fue raro y en realidad no tengo mucho para decir, pero obviamente por qué fui a la contratapa fue una pregunta que hice a la producción porque no me sentí cómoda", explicó en diálogo el programa radial Por si las moscas.

"No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro, me pareció una falta de respeto", recalcó indignada.


"Yo no me hago problema por estar o no estar en la foto, me parece una boludez esa foto en sí. Uno va porque forma parte del trabajo, porque está bueno conocer al resto de los participantes y es un momento grato, pero obviamente que no me sentí cómoda para nada cuando me quedé sola ahí".