DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez eliminó a dos parejas del Bailando y ya son seis los finalistas

Ayer fueron eliminadas dos duplas en la ronda de danza clásica. ¿Quién ganará la edición 2017 del certamen?

En el Bailando 2017 se vivió una nueva noche de sentencia, duelo y eliminación. Dos parejas quedaron fuera del certamen y ahora, siguen en carrera sólo seis, los finalistas. Al final de la ronda de danza clásica, hubo cinco sentenciadas. El jurado salvó a dos y las otras tres fueron sometidas a la votación del público.

Las parejas eliminadas fueron Gladys La Bomba Tucumana junto a Facundo Arrigoni y Melina Lezcano junto a Maxi Buitrago. El público, con el 42,86 por ciento de los votos, prefirió dejar en el programa a Sol Pérez y Fernando Bertona.

De este modo, las seis parejas que continúan en el certamen y hoy, martes, bailarán pop latino son: Sol Pérez y Fernando Bertona, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, Fede Bal y Laurita Fernández, Mica Viciconte y Jorgito Moliniers, Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

En el comienzo de la emisión, la pareja integrada por Melina Lezcano y Maxi Buitrago cerró la ronda de Clásico. Tras la coreografía, el jurado dio su devolución. Con el voto secreto, Ángel De Brito dijo: "Me gustó. Vos no sos bailarina clásica, Melina, pero me gustó lo que hicieron".

Carolina Pampita Ardohain destacó la "elegancia natural" de Melina pero marcó alguna falla en el truco final. Les puso 7. Moria Casán sostuvo: "Melina fue adquiriendo una gran ductilidad para todo lo que se le marca. Tiene un cuello que parece el de un cisne, y eso va bien para el rol. Fue bello lo que se vio". Los calificó con 8.

Marcelo Polino señaló que el truco final no estuvo muy logrado y les puso 4. Así, en total, obtuvieron 19 puntos. Después, Marcelo Tinelli convocó al centro de la pista a las 8 parejas que bailaron Clásico para develar los votos secretos de Ángel De Brito y saber así quiénes quedaban sentenciados al haber obtenido menos de 26 puntos.

Las parejas sentenciadas fueron: Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni, Sol Pérez y Fernando Bertona, Mica Viciconte y Jorgito Moliniers, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Melina Lezcano y Maxi Buitrago.

Gladys La Bomba Tucumana disparó contra José María Listorti por haber dicho en "Este es el show" que ella faltaba a los ensayos, hecho que según dijo no es cierto. "Nunca he faltado a ningún ensayo, Listorti, para que te informes", afirmó. "Me gustaría que se retracten", añadió. También se quejó de que la acusaran de tener cierto divismo y de creerse "la dueña de Ideas del Sur".

Entonces, saltó la coach de Gladys, Sabrina, a quien ella le recriminó que el sábado último se hubiera ido de viaje en vez de estar en el ensayo, donde la reemplazó otra coach: "Ella dice su verdad, no es la verdad. La hemos bancado mucho. Ella también viajó por sus shows". "Vos nos dijiste muertos de hambre a mí y a tu bailarín", le tiró la coach a Gladys, quien siguió gritando y destacando lo que ella considera sus méritos. Como remate, créase o no, La Bomba le dijo a Sabrina: "Lo peor que tenés es que no creés en Dios, y yo sí".

Sol Pérez volvió a hablar del problema que tuvo en un evento donde la habían contratado para conducir y, según ella, la trataron como a una "prostituta". "Me pidieron que bailara un reggaetón con un señor que tenía 70 años, no tenía nada que ver que yo le perreara. Igual después, me pidieron disculpas", dijo. "Si las prostitutas se sintieron mal por mi frase, les pido disculpas, pero nunca fue mi intención meterme a decir si la prostitución está bien o mal", añadió.