DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez confesó qué cirugías estéticas se hizo y sorprendió a todos

La conductora respondió una pregunta que le hizo un seguidor sobre sus retoques físicos y explicó el motivo por el cual tuvo que pasar por el quirófano.


En medio del juego de "verdadero y falso" que se puso de moda en Instagram entre los famosos, dado que sus seguidores aprovechan para sacarse las dudas sobre ciertas cuestiones que los mediáticos no suelen revelar. Sol Pérez se sumó a este moda de las redes y al ser consultada por posibles operaciones, la conductora respondió.

"¿Te hiciste alguna cirugía o algún retoque en el cuerpo?", quiso saber un seguidor. Frente a su inquietud, la mediática no dudó en responderle y contó por cuáles partes de su cuerpo terminó en el quirófano. 

"Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo", comenzó diciendo frente a la consulta de su admirador, y explicó con humor e ironía que fue porque "estaban jugando tranqui", seguido de un emoji de susto. Además, la rubia indicó cual operación estética se realizó. "Y las lolas", escribió en su storie.

Recordemos que el domingo pasado se confirmó la noticia de que la conductora de Canal 26 y su pareja Guido Mazzoni habían dado positivo en el test de coronavirus. Tras unas 48 horas de reposo estricto, la modelo y conductora regresó a las redes sociales y les envío un mensaje a sus seguidores para llevarles tranquilidad. 

"Buen día. Recuperándome de a poco, ayer ya volví a entrenar pero escuchando muchísimo mi cuerpo y, obvio, con el permiso médico", comienza el texto que escribió en su perfil de Instagram. Para darles ánimo a sus casi seis millones de seguidores, Pérez concluyó el epígrafe con un mensaje alentador: "Queda muy poco para que me den el alta. Cuídense mucho".

Dejá tu comentario