DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofovich vs. De la V: "El nombre de su programa fue una grosería intelectual"

A punto de estrenar "La Peluquería" en canal magazine, el productor le tiró una indirecta a su ex protegida.

La primera semana de mayo, Gerardo Sofovich desembarca en canal Magazine con dos de sus clásicos programas: "La peluquería" y "La noche del domingo".

En comunicación telefónica hoy con el programa de Carlos Monti, "Informadísimos", el productor teatral confirmó la fecha de su regreso: "Empezamos la primera semana de mayo con 'La noche...' y 'La peluquería'.  El peluquero será Toti Ciliberto, y en la silla se va a sentar René Bertrand. No terminamos de cerrar con Santiago Bal".

Además, Sofovich le envió una indirecta a De la V, quien conduce "La Pelu", por Telefe: "Para 'La peluquería' le estoy pidiendo el título a lo Florencia De la V", ironizó y agregó: "Desde 1964  hago el programa, y me pareció una grosería intelectual lo de "La pelu". Yo podía iniciar acciones porque tengo registradas todas las variantes del nombre, pero ya está. Me pareció mal la actitud de Florencia ya que ella nació en 'La Peluquería".

Además, el productor teatral adelantó que le gustaría tener en su elenco a Dallys Ferreira, quien estaba en el piso y confirmó que hubo conversaciones y que le encantaría sumarse al programa.