DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Pachano: “Nunca hubo preferencia conmigo"

Sofía Pachano habló de las supuestas preferencias con las hijas de los jurados del "Bailando" y criticó la fuerte discusión que mantuvieron la semana pasada su papá, Aníbal Pachano, con Amalia Granata. "Ambos están confundidos", sostuvo. Te contamos todo en DIARIOVELOZ.COM

Después que Aníbal Pachano calificara con un 10 a su hija, se desató una nueva polémica del Bailando, esta vez en referencia a las “preferencias” por los hijos de los jurados.

Para despejar los rumores de favoritismo, y poner un manto de piedad a las versiones de Graciela Alfano, que habló la semana pasada de los buenos puntajes a Sofía Pachano y a Juanita Repetto, la hija de Aníbal salió al cruce y aclaró algunas de estas versiones.

“Mi papá nunca fue injusto conmigo en la notas, una sola vez me puso 8, siempre fue entre 6 y 7, y veníamos manteniendo las mismas notas durante todo el concurso. Recién ahora siento que el público se ha puesto más negativo conmigo y no entiendo por qué, mi postura nunca la cambié, siempre fue la misma”, sostuvo Sofía.

Nunca hubo preferencia conmigo, ni por parte del jurado ni de la producción. Es más, siempre bailamos últimos o a veces nos pasan para otro día ya que no alcanza el tiempo. No entiendo por qué Graciela dijo que la nota de mi papá no me la merecía si ella me puso un 9. Es algo raro. Incoherente hubiese sido que los demás me pongan un 6 y mi papá el 10, pero por parte de todos recibí muy buenas notas”, declaró.

“Están hablando al pedo. Es medio raro que ahora digan que tengo favoritismo, de ninguna manera hay favoritismo. Siempre ha sido muy medido mi papá a la hora de clasificarnos. Por eso ahora no me importa, que digan lo que quieran”, señaló con firmeza la hija de uno de los jurados más polémicos.

En cuanto a su relación con Amalia Granata, Sofía dijo que es “una relación normal. Detrás de cámaras siempre nos saludamos bien, pero no tenemos mucho trato tampoco. Estoy de acuerdo que diga que no le gusta como bailo, yo la respeto, pero es una opinión más. Las peleas que ella tiene con mi papá no me gustan, no lo comparto. En estos últimos días se han dicho cosas horripilantes desde ambos lados, de Amalia hacia mi papá y de mi papá hacia Amalia. Ambos están confundidos, creo que ya no se justifican las cosas que se dicen, me parece que se superan los límites de la pelea. Yo después se lo digo a mi papá, él me escucha y reconoce que estuvo mal, pero es muy calentón”, finalizó la bailarina.