DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Gala y Luis Ortega, juntos

La flamante pareja intenta ocultar que están juntos, pero cada vez se les hace más difícil. Hace unos días se los vio en un bar besándose apasionadamente.

Esta historia de amor une rebeldía y juventud, ya que ambos han estado envueltos en situaciones de escándalo. Sofía Gala Castiglione (23) y Luis Ortega (30) comenzaron un intenso romance durante las grabaciones del capítulo “La ley primera”, de la serie “Lo que el tiempo nos dejó”, que emitirá Telefe con la dirección de Adrián Caetano y el hijo de Ramón “Palito” Ortega, según publica la revista Caras de esta semana.

Luego de casi seis años de relación con el tecladista de “Babasónicos”, Diego Tuñón (38), con quien tuvo a su hija, Helena (1 año y 10 meses), la pasión se terminó y la actriz encontró refugio en los brazos del cineasta, quien posee un frondoso prontuario amoroso. Dolores Fonzi, Luna Paiva Anchorena y Celeste Cid, fueron algunas de las tantas conquistas del menor del clan Ortega que hoy comparte su vida junto a Sofía Gala, continúa el semanario.

La prueba llegó el sábado 21, a las 20:30, cuando se vio a la pareja saliendo del departamento que la hija de Moria Casán tiene en la calle Uriburu al 1600. Sin embargo, la imagen distaba mucho de ser la postal de un fogoso romance y se acercaba más a un cuadro familiar.

Una situación que marca la pauta de que lo que nació como un simple “histeriqueo” se fue transformando con el correr de los días en una sólida relación Junto a ellos se encontraba la hermana de Luis, Julieta (39) junto a su pequeño hijo, Benito (4), fruto del amor con el músico Iván Noble (42), quien jugaba divertido con su “primita” Helena.

Todos se mostraban relajados, la incomodidad propia de los primeros encuentros era cuestión del pasado La confianza entre ellos es tal que, como Sofía actúa en la obra “El Anatomista”, en el teatro Regina, Julieta se ofreció a cuidar a la pequeña y emprendió la retirada con ambos niños.

Segundos después, la pareja salió abrazada del edificio, confirmando lo que hasta ese momento era sólo un rumor Al ver al fotógrafo de la revista Caras, el cineasta ofuscado tomó un camino separado y dejó sola a la hija de la diva, quien caminó hasta el teatro donde se presenta la obra, dirigida por José María Muscari.

Una vez que la obra terminó, la actriz se encontró con Ortega en un bar enfrente del teatro, y al verlo corrió y se arrojó en sus brazos como en una película hollywoodense, y se besaron apasionadamente. Nació el amor.