DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Clérici rechazó a Penna por su "mala imagen"

Tras su ruptura con Katie Price, el exbañero de Marley quiso remontar su imagen e intentó pagarle a la belleza tatuada del momento para que se hiciera pasar por su novia. Enterate de todo en esta nota

Según el portal hermosos y malditos, tras la mediática ruptura con la conductora británica Katie Price, Leandro Penna debía remontar su imagen y para esto pensó en salir felizmente fotografiado junto a una bomba sexie que minimizara la imagen de pobre despechado.

Su primera idea habría sido engañar a la opinión pública con la belleza tatuada del momento, Sofía Clérici, a quien quiso convencer para que se hiciera pasar por su novia. Sin embargo las cosas, una vez más, no le salieron como fueron planeadas: al parecer, el manager de la conejita de Playboy, desistió de la propuesta indecorosa por la mala imagen que el ex bañero de Marley tiene por estos días.

"Un allegado de Leandro nos acercó la propuesta de armar algo entre Penna y Clérici pero yo lo rechacé debido a la mala imagen que tiene Penna en este momento",
confió el manager de Sofía, Jorge Zonzini, quien detalló la oferta surgió cuando los modelos coincidieron en Miami.

Como el plan A falló el modelo bucó un plan B y poco tiempo después salió fotografiado en las revistas junto a una rubia desconocida en una pileta de Miami.

Según allegados, el galán está atento a todo lo que se publica en Argentina respecto de su vida privada y por eso, se esfuerza por mostrarse feliz y superado, tanto desde los medios como desde su propia cuenta de Twitter, desde donde desmiente rumores sobre su mal momento emocional y económico.