DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofi Martínez fue víctima de un violento robo en Barracas

La periodista hizo la denuncia en una comisaría del barrio porteño. Los ladrones se llevaron una caja de lapiceras de una importante marca. Los motivos de su preocupación.

Sofía Martínez fue víctima de un violento robo en Barracas pasada la medianoche de este jueves. Un grupo de delincuentes rompió el vidrio trasero del auto de la periodista deportiva y se llevaron una caja de una importante marca de lapiceras.

La coconductora de “Perros de la calle” (Urbana Play) había dejado su vehículo estacionado en la intersección de Magallanes y Azara. Cuando volvió a buscarlo, se percató de que había sido víctima de un robo.

Inmediatamente hizo la denuncia en la Comisaría Vecinal 4D, donde detalló que tenía la ventanilla trasera del lado del conductor rota y le habían robado una caja. Los efectivos policiales se acercaron al lugar del hecho y encontraron un equipo de mate y documentos de la periodista tirados al lado del auto.

Los agentes continuaron el protocolo y labraron el acta de secuestro, tomaron imágenes del vehículo y realizaron las pericias correspondientes. Después de tomarle la declaración testimonial a Sofi Martínez, le entregaron nuevamente el vehículo.

Luego la periodista contó en el programa de radio la secuencia del asalto y detalló que, cuando iba a radicar la denuncia a la comisaría, recordó un robo que había sufrido hace algunos años cuando los ladrones le sacaron las llaves del auto para meterse a la casa de sus padres. “En ese entonces me rompieron el vidrio del auto, usaron la información de la documentación que tenía en la guantera y se llevaron las llaves para ir a mi casa”, recordó.

“Lo primero que pensé fue en mi mamá”, señaló. Tras ese terrible recuerdo, Sofi Martínez temió que los ladrones volvieran a meterse en su casa. Por eso, empezó a llamar a su madre: “Empecé a llamar a mi mamá y le hice 30 llamadas perdidas y no atendía”, remarcó. Como estaba lejos de la casa familiar habló con su padre que rápidamente activó la alarma de la vivienda.

Finalmente, la madre atendió el celular y le estaba sonando la alarma: “Se pegó el cag... de su vida, no había atendido porque estaba planchando y arreglando un vestido”.

Dejá tu comentario