DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sobrero: "Alguien prendió fuego los trenes"

Rubén Sobrero, delegado de la línea de trenes Sarmiento, le dijo en exclusiva a "Chiche" Gelblung que "se puede encontrar al culpable" y advirtió que "ahora voy a pedir que se haga una investigación a fondo".

Luego de permanecer cuatro días en la fiscalía de Madariaga, donde estuvo un timpo incomunicado y debió declarar ante un juez sobre la quema de trenes de la línea Sarmiento, el delegado Rubén Sobrero habló en "Hola Chiche", por Radio Mitre, sobre el caso. "A mí me llamó la atención que el secretario del juez me dijo que pensaba tomarme declaraciones en el calabozo porque era un tipo muy peligroso", contó Sobrero, quien además dijo que la persona que lo denunció dijo que "mido 180 centímetros, tengo ojos claros y uso handy, y no es así. De las pruebas que dijeron ninguna es cierta".

Si bien se mostró molesto por la situación y por haber estar unos días en la fiscalía de Madariaga incomunicado, el delegado afirmó que "voy a poder que se haga una investigación a fondo. Ahora nos van a tener que escuchar. Porque estos trenes fueron quemados apropósito. Pero si hacen una tarea de inteligencia lo pueden encontrar".

Por su parte, Rubén aclaró que "si la empresa quiere, puede descubrir al culpable. Nosotros tenemos cámaras por todos lados. Entrada y salida. Si lo seguís, tenés que ver que alguien ingresa con nafta".