DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sinceridad dolorosa: admiten el "fracaso" del Sub 20

Lo confesó el asistente del DT Marcelo Trobbiani, Oscar Garré, después de que la juvenil quedara eliminada y no participara del próximo Mundial de fútbol.

Oscar Garré, ayudante de campo del entrenador de la Selección argentina Sub 20, Marcelo Trobbiani, remarcó que la continuidad del cuerpo técnico "pasa por los dirigentes" y depende "de los resultados", al tiempo que calificó al desempeño del equipo en el torneo Sudamericano como "un fracaso".

Tras la victoria ante Colombia, Garré reemplazó en la conferencia de prensa a Trobbiani, quien fue expulsado frente a Bolivia y no pudo hablar, y allí se refirió a la posibilidad de seguir o no al frente del elenco juvenil.

"Realmente es un fracaso. La decisión sobre nuestra continuidad va a pasar por los dirigentes, sabemos que dependemos de los resultados. Trabajamos con honestidad y sacrificio", precisó el "Mago" Garré.

El colaborador de Trobbiani sostuvo que "nunca" pasó "por una situación de salir a jugar por nada" y por eso destacó el desempeño de los jugadores frente a Colombia, ya que la goleada de Paraguay sobre Bolivia en el primer turno los había dejado sin chances de pasar al hexagonal final. "Yo nunca pasé por una situación de salir a jugar por nada. Los chicos lo hicieron con dignidad y orgullo, como hombres. Estamos tranquilos, pero angustiados. No estuvimos a la altura de las circunstancias", reconoció.

Por último, al hacer un rápido análisis sobre la pobre campaña que dejó eliminado en primera ronda del Sudamericano al elenco albiceleste, Garré sintetizó: "Hubo nerviosismo y nos llevó a equivocarnos".