DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sin Jorge Lanata, ¿cómo fue la batalla por el rating entre “Por el mundo” y “MDQ”?

El periodista, que venía ganando con comodidad en su franja horaria de los domingos, se ausentó de su ciclo y el reparto de la audiencia fue más parejo.

Este fue un domingo diferente en el prime time de la televisión argentina, ya que producto de una intervención quirúrgica que le provocó fiebre, Jorge Lanata no pudo estar al frente de su programa por estar internado en la Fundación Favaloro.

Como era de esperarse, el ciclo del periodista “PPT Box” no salió al aire y en su lugar el Trece adelantó “MDQ” y luego puso una película para competir con Telefe.

Del otro lado, Marley tuvo como invitada especial en “Por el mundo” a Vicky Xipolitakis, que habló por primera vez desde el escándalo de los canjes. Además, juntos recordaron con mucho humor las anécdotas de los viajes que disfrutaron por el mundo.

En una pelea muy pareja, “Por el mundo en casa” lideró en el comienzo con una marca máxima de 8,5 pero la sorpresa de la noche fue que el programa de los hermanos Weinbaum por momentos se impuso en la franja con picos de 8,1 puntos.

En números generales, ambos programas empataron en el nivel de audiencia con 7.4 puntos promedio, siendo los programas más vistos del día detrás de “Elif”, de Telefe, que sumó 8.5.

Dejá tu comentario