DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de sábado por la noche: ¿cómo fue la competencia entre Juana Viale y "Avenida Brasil"?

En la última semana antes de que vuelva Andy Kusnetzoff a la pantalla de Telefe, "La Noche de Mirtha Legrand" compitió nuevamente con la producción brasileña. 

Juana Viale - Avenida Brasil
Juana Viale - Avenida Brasil
En todo este tiempo, Juana Viale no solo logró consolidarse sino que también le aportó un estilo propio al programa de Mirtha Legrand. Como el anterior mano a mano, la "mesaza" le ganó a la novela brasileña, todas las miradas estaban puestas en lo que pasaría hoy.

En "La Noche de Mirtha Legrand", Juana tuvo una mesa de actores y nada de política, a diferencia de ediciones anteriores. Los artistas y amigos Coco Sily, Puma Goity, Daniel Araoz y Roly Serrano tocaron todos de los temas de actualidad y llevaron alegría y diversión a cada hogar en una noche que fue desopilante.

Comenzó liderando «Avenida Brasil» con picos de 9 puntos hasta que comenzó el programa del Trece con sus invitados. En competencia directa la novela se impuso con 9.1, mientras que la "mesaza" llegó a 7,1. Finalmente, con 8.3 "Avenida Brasil" fue lo más visto del día y Juana Viale obtuvo 6,3.

Dejá tu comentario