DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Luna volvió con su novio y quiere ser mamá

La modelo habló sobre su reconciliación con Manuel Desrets, sus planes de ser madre y que no sabe si podría serlo por la operación de Lotocki.

Silvina Luna dejó de lado sus problemas de salud, producto de la operación con metacrilato en su cola, y sus disputas públicas contra Aníbal Lotocki por la acusación de mala praxis. La modelo tuvo tiempo para hablar de su vida personal y confirmó que volvió con su novio, Manuel Desrets, después de varios meses separados.

La ex Gran Hermano contó los detalles: "Después de unos meses volvimos, estamos intentándolo otra vez, desde un tiempo antes de mi internación. Tengo a mi lado un hombre que me ama con locura. Apostamos a una familia, con mucho amor, verdad y libertad".

Silvina
también confesó que por esta operación que tuvo con Lotocki podría quebrarle el sueño de ser madre: "Es un deseo de toda mi vida. Me gustaría saber si hay consecuencias. Ya tendré una charla al respecto con mi médico, es uno de los ítems pendientes. Supongo que con un tratamiento será posible..."