DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Luna también recordó su calvario con Fernando Gago

La modelo confirmó que el futbolista salía con ella mientras que era novio de Mica Vázquez. "Fue muy doloroso en su momento pero no valía la pena", dijo. 

SILVINA LUNA FERNANDO GAGO
SILVINA LUNA FERNANDO GAGO

Silvina Luna se sumo a Mica Vázquez al recordar su conflictivo romance con Fernando Gago. La modelo, palabras más, palabras menos, relató lo mismo que la actriz: al futbolista le gustaba ser infiel y llevar una doble vida. Cuando lo conoció, él estaba en pareja con la actriz de Rebelde Way pero nunca se lo dijo y prefirió jugar a dos puntas.

“Él me gustaba físicamente, llegué a enamorarme. Me dolió mucho en su momento. Para mi era mi novio. Por suerte di vuelta la página, era chica. Estaba buena y me sobraban los candidatos. No valía la pena Gago, ¡de lo que me salvé!“, dijo Luna en LAM.

Pía Shaw agregó bocado revelando que la modelo descubrió el engaño mientras miraba ShowMatch, donde escuchó a Vázquez decir que estaba en pareja con el deportista. Ante su reclamo, Fernando no dudó en irse a Rosario durante la madrugada para pedirle perdón, y ella accedió. Días atrás, la ex Gran Hermano reconoció que el fin se desencadenó cuando los vio en una revista rumbo a España, ya que él había sido vendido al Real Madrid.

Días atrás, Mica Vázquez reveló en un programa radial que durante su relación con Fernando Gago no la pasó nada bien, ya que él la engañaba. El corazón se le rompió cuando la arquitecta le reenvió un mail que el futbolista le había mandado a ella ¡y a Gisela Dulko!, a quien le prometió un nidito de amor.

Micaela expuso que el ex Boca Juniors cambió el vínculo con ella desde que viajó a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en donde conoció a la tenista. “Volvió raro de ahí. Y viste esto de la percepción… yo dije ‘éste está en otra’... en una relación paralela estaba, literal. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos”, relató.

En el último tramo de la charla, la ex Rebelde Way señaló que tuvo que hacer terapia por todo lo que sufrió con Gago: “Imagínense el trabajo en terapia que tuve que hacer. Pero al margen de eso, yo igual era chica y en ese momento lo vivía todo como mucho más grande, a los 22, 23 años, éramos muy chicos”.

“A mí me costó mucho separarme, porque yo me separé amándolo. Yo lloraba y él me decía ‘si vos me dejás yo me tiro a las vías del tren’ más o menos. Fue una relación medio enfermiza. Ni te explico después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa, la concha de la lora”, comentó.

Dejá tu comentario