DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Escudero tuvo que cerrar su escuela de danzas por la crisis del coronavirus: “Quebró, no la pudimos sostener”

La bailarina explicó que debió finalizar el emprendimiento que tenía con su hermana debido a la pandemia.

Silvina Escudero confirmó una muy mala noticia en su carrera profesional: decidió junto a su hermana cerrar la escuela de danzas que tenían desde 2014. La bailarina culpó a la crisis económica que se potenció por la cuarentena por el coronavirus.

En diálogo con Confrontados (El Nueve), Silvina contó que decidieron detener las clases desde un primer momento. "Cuando todo esto empezó, Danzas Escudero cerró. Fue el 10 de marzo, si no me equivoco, cuando empezó la cuarentena que no era obligatoria y el presidente dijo ' traten de quedarse en sus casas'", recordó.

"Obviamente, al ser una escuela y tener muchos alumnos juntos sí o sí para las clases, con Vanina decidimos cerrarla. Y estuvimos muy mal el primer mes, tratando de hablar con la locataria del lugar; y la realidad es que no la pudimos sostener. Ya son más de 3 meses que la escuela está cerrada, y la realidad es que Danzas Escudero quebró", agregó.

Sin embargo, Silvina Escudero no pierde la esperanza de que pueda regresar a la enseñanza. "Quiera Dios que cuando esto termine podamos reabrir en el mismo lugar, o en otro. La realidad es que Danzas Escudero tenía un lugar muy espacioso en pleno Martínez, con muchísimas metros cuadrados, y se nos hizo insostenible", concluyó.

Dejá tu comentario