DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Escudero recibió una propuesta lésbica

Luego de sembrar fantasías en los hombres argentinos, Silvina Escudero ¿va por las mujeres? La mediática bailarina recibió una propuesta amorosa de una de ex participante de un reality. ¿Aceptará?

Silvina Escudero no deja de sembrar fantasías. La mediática y escandalosa bailarina, no sólo recibe propuestas y declaraciones de amor de hombres sino que ahora también de mujeres.

Soledad Cescato,
una de las ex participantes de "Soñando por Bailar" y ahora de "Cantando por un Sueño", próxima a casarse, le declaró públicamente su atracción hacia Silvina Escudero y hasta dijo que le encantaría que sea la ex de Alé quien le "haga la despedida de soltera".


"Me caso el 9 de noviembre, pero me encanta Silvina Escudero y mi novio me da la derecha. Le declaré mi amor y no me dieron tiempo de tener un debate en vivo. La llamé por su cumpleaños y le mandé un mensajito. El sábado lo festeja y recibí una invitación, así que veremos qué pasa", dijo Cescato, quien aguarda la respuesta de Silvina.

"Mi fantasía es que me haga la despedida de soltera, sería increíble para mí", dijo la polémica mediática y luego contó que su novio está de acuerdo y que a él también Silvina  le parece una morocha súper atractiva.

Escudero ahora tendrá que evaluar la propuesta de Cescato y decidir si se anima o no a conocer con ella nuevos rumbos y experiencias.

Habrá que ver que pasa el sábado cuando la participante del Cantando vaya al cumpleaños de la bailarina y ambas se encuentren. Seguramente Cescato le declarará nuevamente su amor  y Silvina, en apuros, tendrá que decidir si acepta o no la dupla con la morocha.