DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Escudero habría echado a su novio por llegar tarde tras un plan con amigos

Martín Amestoy planificó una salida con amigos y llegó tarde.A los gritos, la bailarina le tiró toda su ropa por la ventana.

La bailarina Silvina Escudero habría echado a su novio Martín Amestoy por llegar tarde tras un plan con amigos: a los gritos y envuelta en un ataque de nervios, le tiró toda su ropa por la ventana.

Amestoy planificó una salida con amigos para compartir la pelea en la que Marcos "Chino" Maidana perdió por puntos, en fallo dividido, con el invicto estadounidense Floyd Mayweather hace una semana.

La conductora, despechada por la decisión de Amestoy, se la pasó toda la pelea subiendo fotos y comentarios a su cuenta de Twitter destinadas a despertar los celos del joven quien, lejos de preocuparse, siguió disfrutando de su plan con amigos y hasta se dio el lujo de llegar "temprano" por la mañana al encuentro de Escudero, según cuenta el portal hermososymalditos.

Escudero enfurecida por la atribución que se había tomando Amestoy, ni bien llegó a su casa, a los gritos y envuelta en un ataque de nervios, le tiró toda su ropa por la ventana y lo echó.