DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Süller: “Por ser feminista me sacaron a mi hijo”

La ex vedette visitó a Chiche Gelblung en Crónica HD y habló de todo.

Luego de que se viralizara un video de Silvia Süller discutiendo con Ester Goris en un programa conducido por Chiche Gelblung hace casi 30 años, la ex vedette visitó al conductor en Crónica HD y explicó: “Esto pasó hace 30 años. Igual, yo nunca enarbolé la bandera del feminismo. No me siento una referente, pero las mujeres se sienten identificadas con lo que yo digo”.

Luego agregó: “Siempre defendí a las mujeres”. Al ser consultada por Chiche sobre su realidad actual, Silvia contó que se pudo comprar su departamento y detalló: “Vivo en Tacuarí al 700, soy jubilada y cobro la mínima”.

Respecto a la relación con sus hijos explicó: “Marylin es hija de un cirujano de Quilmes, ya me hizo abuela. Hace 8 años que está en pareja y tiene dos hijos. Tengo muy buena relación con ella”. Sin embargo, no ocurre lo mismo con Cristian, el hijo que tuvo con Silvio Soldán: “No lo veo desde hace 13 años. Aunque Soldán quiere quedar bien con el público y dice ‘yo en eso no me meto’ no es tan así. No hace nada para que nos veamos”.

Y no pudo evitar referirse al amor que le tuvo al conductor: “El amor de mi vida va a ser siempre Soldán. Hasta que la muerte nos separe. El no me quiso como yo lo quise a él”.

Y agregó una fuerte reflexión: “Aunque no sé si alguna vez me quiso. ¿Tiene 87 años, que le cuesta hablar conmigo después de 30 años?”.  

Silvia contó que ahora vive un amor platónico con “un policía de la Comuna 1 llamado Jorge, que pasa por la casa y le hace sonar la sirena del patrullero. Tiene 40 años”.

Dejá tu comentario