DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Süller habló sobre los rumores de romance con Diego Lagomarsino

La mediática rompió el silencio luego de que trascendiera que podría existir un vínculo amoroso.

Tras la desilusión amorosa que se llevó con Martín Lema, corrió el rumor de que Silvia Süller había vuelto a apostar al amor. Es que la mediática fue vista junto a Diego Lagomarsino, el especialista en informática que está procesado como partícipe necesario en la muerte del fiscal Alberto Nisman. Ante estos rumores, la ex de Silvio Soldán decidió salir a hablar.

En la trasmisión de Mitre Live, Juan Etchegoyen mostró una foto donde se ve a Süller y a Lagomarsino juntos. “El mes pasado Silvia perdió su celular en un taxi y les pidió ayuda a sus seguidores para encontrarlo. ¿Quién apareció en su casa para resolverle este problema? Diego Lagomarsino”, relató el periodista.

suller lagomarsino

Acto seguido, indicó que habría comenzado un vínculo entre ellos: “Me dicen que estaría enganchada amorosamente. Hay chats donde se maneja el doble sentido. Chichoneaban en esas comunicaciones vía WhatsApp. También dijeron que se re divirtieron cuando estuvieron juntos”.

En diálogo con TN, la mediática inicialmente jugó al misterio, pero a los minutos negó todo y aclaró los tantos: “Todo bien con Diego, es macanudísimo pero nada de romance. Él me ayudó con el tema de la pérdida de mi celular. No lo conozco, lo vi ese día nada más”.

“Nada de romance ni nada por el estilo. Yo no estoy para eso. Hace 30 años que me separé de Soldán y no quiero a ningún hombre en mi vida”, aclaró.

Dejá tu comentario