DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Süller pidió 40 mil pesos para contar su historia y hubo tensión en el estudio

Además, lanzó algunas amenazas. "Se vienen juicios", adelantó.

Tras permanecer internada por tres días en el Hospital Ramos Mejía, donde según trascendidos fue tratada por un infarto agudo del miocardio, Silvia Süller firmó su alta médica y se fue. Pidió a los medios que le paguen 40 mil pesos para dar una entrevista y hubo tensión en el estudio.

"No sé dónde está Silvia. Mi marido quiere que venga pero yo no, ya soy vieja también y ella alquilaba otra cosa antes", expresó su madre, Nélida Süller.

Desde Crónica señararon que la ex vedette se encontraba en un hotel cercano al shopping Abasto, pero nadie pudo confirmar la información. Al mismo tiempo, Silvia se expresó en las redes sociales, en donde subió fotos de cómo quedaron sus brazos lastimados y repletos de moretones.



Podemos Hablar arregló con Süller su presencia en el programa que se filmó este martes por la tarde. Ella llegó sola al estudio donde compartió mesa con Laurita Fernández, Paula Chávez, Nazareno Casero y Aníbal Fernández.

Hubo momentos de tensión cuando ella dijo que estaba descompuesta y frenó la grabación. Hasta que no le dieron la plata no continuó.