DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Süller inició el trámite de jubilación en la Anses: "Vuelvo a casa y estoy sola"

La mediática contó parte de su vida y aseguró que está en bancarrota.

La mediática Silvia Süller contó parte de su vida, aseguró que está en bancarrota y que inició los trámites en ANSES para jubilarse.

"Con Marcelo sufrí violencia de género, yo no lo quiero; no la denuncié antes porque mi papá estaba vivo, Marcelo hace 20 años que consume cocaína, y ahora también alcohol, y le hizo un brote. Con Guido estábamos bien, y le dije algo a mi hija y él me bloqueó, tenía que ver con un tema de la casa de mis padres. Guido nunca me ayudó económicamente. Él me dijo que vaya a su casa y al mes me echó y se quedó con todos mis muebles. Me alquiló un monoambiente para no dejarme en la calle. Solo eso", aseguró la mediática en Canal 9.

"Yo vendí todo hace dos años cuando me fui a Miami. Vendí hasta mis bombachas para irme. Yo cobraba 100 mil pesos como cabeza de compañía cuando el dólar era uno a uno, hoy podría tener rentas de 20 casas. Lo usaba, tenía 3 autos, me compraba joyas, me iba de vacaciones, tenía 2 mucamas disfrazadas y como Mirtha tenía la campanita... la usé toda. Trabajo hace 32 años, desde marzo del '86. Ahora sólo me mantengo comiendo caramelos", señaló.

"Inicié el trámite para jubilarme en la Anses de Palermo. Me dieron mil vueltas, y recién el 1ro de octubre entró el trámite. Los artistas somos un desastre, no tengo aportes suficientes, tengo que pagar. Es la jubilación mínima. Antes que nada.... tengo 10 pesos en el bolsillo", dijo Silvia.

"Soy una figura que convoca, te lleno más de medio teatro. No se por qué no me convocan, no tengo idea. La televisión me dejó afuera, siempre fui cumplidora. Si fuera ahora, ahorraría. Antes que el auto, un techo. Un monoambiente", dijo.

"Estoy viviendo en un hotel que pagan mis hijos. Hace 9 años que no veo a Cristian. Sí tengo relación con Marilyn, recién almorcé con ella. Soldán fue el gran amor de mi vida. Fue maravilloso. Yo herí a mis hijos sin darme cuenta, yo decía la verdad, pero quizás no tenía que decir tanto", señaló.

Silvia se refirió a Rímolo: "Cada uno tiene lo que se merece, está en un lugar horrible". En cuanto a si cambiaba sexo por dinero, Silvia respondió: "La vida es un canje, vos me das, yo te doy".

También habló de los famosos y del Bailando. "De quién me dolió fue de Polino que me bloqueó. Susana y Mirtha me ayudaron económicamente. A Fede Hoppe yo lo amaba pero le mandé mensajes y no me respondió. Hace 10 años que Tinelli no me llama, antes me miraba con cariño, siempre me convocaba. Florencia Peña no existe. A Laurita no la puedo ver. Sería mejor jurado que ellas dos. Yo tengo talento nato de cómica de teatro. Esta chica es bailarina nada más. Esmeralda Mitre me divierte mucho".

"Vuelvo a casa y estoy sola. No tengo amigos, no pareja, no tengo pareja, no tengo compañeros", finalizó Süller.