DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvestre: "Es mentira lo de las trompadas"

En una charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM, el cantante Silvestre se mostró indignado por las informaciones que afirmaban que hubo una pelea entre Verónica Vieyra y Andrea del Boca por un tema de celos entre ellas.

Ante la consulta de DIARIOVELOZ.COM, Silvestre duda entre reírse o enojarse. La información que habla sobre una discusión a gritos entre su mujer Verónica Vieyra y su ex Andrea del Boca en pleno ensayo de su regreso como cantante en La Casona le molesta, pero prefiere responderla para dar por terminado el tema.

"Cuando Verónica me comentó esto no lo podía creer. Primero quiero aclarar que yo ensayo en la casa de un amigo músico en el Tigre, a diez cuadras de mi casa, por lo que ya se cae la mentira que dice que estaba ensayando en La Casona y que los gritos se escuchaban en la sala donde estaba Gabriela Acher. Segundo no hace falta ni decir que Andrea del Boca no va a estar cantando en el show, por lo que mucho menos va a estar ensayando conmigo. ¿te imaginás la prensa que tendría el espectáculo sólo con promocionar que nos juntamos con Andrea para cantar?. Y tercero Verónica no viene a mis ensayos, sino que ni siquiera concurre a mis shows. ¡Por favor aclará que es todo una mentira para que esto no siga creciendo!"

Cuando se le pregunta acerca de dónde podría haber surgido esta información, el cantante indignado afirma que "no tengo idea de donde pudo haber salido esto. Ya agarré a mi jefe de prensa para ver si salió de él, pero me lo desmintió. Ahora tengo que dudar de la gente de La Casona, ya que no creo que alguien del entorno de Andrea se le ocurra inventar algo así. Hace años que no se nada de ella ni tengo contactos con ella. Lo que más me jode de todo esto es que la involucren a Verónica y encima peleándose con alguien, cuando Vero toma el té con mis ex. No entiendo cuál es el sentido ni a quien beneficia eso".

DIARIOVELOZ.COM también se comunicó con Verónica Vieyra para conocer su versión de los hechos. La respuesta de la actriz fue contundente: "estas son las cosas que me hacen alejar del medio. Si José (Silvestre) decide cantar con Andrea del Boca en un show pido ser la productora, porque nos llenaríamos todos de plata. Tengo la mejor con Andrea y si me cruzo con ella tomamos un café y charlamos. Creo que no hace falta aclarar nada más. Simplemente te agrego que estoy produciendo un infantil para fin de año y eso es lo único que me mantiene ocupada. No quiero perder un segundo con esta boludez".