DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Siguen los escándalos para Mar Tarrés: ahora se enojó con Pamela David y abandonó una entrevista en vivo

La influencer ya tuvo varios problemas con diferentes famosos. La última pelea fue nada más y nada menos que con Pampita a quien escrachó luego de que la modelo se negara a firmar una petición para un hospital veterinario, motivo por el cual fue entrevistada en Desayuno Americano. 


Luego del fuerte cruce de la influencer Mar Tarrés y Pampita, después de que la primera escrachara a la modelo por negarse a firmar por una causa referida a los animales, se vivió un tenso momento al aire mientras Pamela David entrevistaba a la cordobesa, en vivo, en Desayuno Americano.

Después de intercambiar varias ideas, la conductora del ciclo de América tomó la palabra y se dirigió a Mar: “Es como que solamente te importa tu causa, pero también está bueno que te hagas cargo de la repercusión que tiene un acto. Vos quisiste escrachar a alguien y te salió muy mal. Te metiste con Pampita”.

Tras escucharla, Tarrés volcó su enojo: “Claramente, creo que ustedes están buscando más puterío para tener un segundo más de rating. Estoy diciendo que me arrepentí, que le pedí perdón a Pampita. A quien le tenía que pedir perdón fue a Caro y hasta lo hice público en mis redes”, lanzó.

Y agregó: “No sé cuánto más quieren meter el dedo en la llaga, en vez de aprovechar el momento para concientizar sobre la falta de un hospital público veterinario. Porque de lo que se tiene que hablar es de los sufrimientos de los animales”.

“Si no quieren hablar de un hospital público veterinario, no hablemos porque no me interesa la fama. Chau chicos, no me interesa la fama. Chau”, cerró, visiblemente furiosa, antes de cerrar el Zoom, hecho que tomaron con humor todos los panelistas en el piso.

Dejá tu comentario