DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

 Nicole Neumann, filosa contra Pampita tras el enfrentamiento con Mar Tarrés

La rubia cargó con una sutileza contra la morocha, luego del escrache que sufrió por parte de la influencer cordobesa en las redes sociales.


En medio del inesperado escándalo en el que se vio envuelta Pampita con Mar Tarrés, luego de que la modelo se negase a sumar su firmar por una campaña en pos de un hospital veterinario a pedido de la cordobesa, Nicole Neumann irrumpió en sus redes con una filosa indirecta para la jurado del Bailando 2023.

Por lo menos así lo entendieron los varios millones de seguidores de ambas modelos. “El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, el derecho a la vida”, posteó Nicole con una imagen en blanco y negro junto a la cara de un perro.




Lo cierto es que ya se conoce el amor por los animales de la novia de Manu Urcera, por lo que no resulta novedad la defensa que hace de ellos desde hace décadas. Incluso se hizo vegetariana para ser consecuente con su pensamiento.

Pero lo que sí resulta llamativo, es que precisamente comparta ese mensaje justo durante las horas en que su eterna enemiga de las pasarelas se enfrentaba mediáticamente con Tarrés por un tema que tenía como eje central precisamete el cuidado de los animales.

En las últimas horas estalló una guerra en las redes sociales que nadie esperaba: Carolina Pampita Ardohain disparó furiosa contra Mar Tarrés, luego de que la modelo plus size publique una conversación privada entre ambas, a modo de escrache. La charla que la influencer subió en las redes se puede ver que fue a través de un mensaje directo de Instagram, y en ella Tarrés le pide a la modelo si la puede ayudar con una firma.

"Caro, podés firmar nada más por un hospital público veterinario ya", le pidió Mar. A lo que la respuesta de Pampita fue: "Hola, Mar. No puedo. ¡Beso!". Y luego la influencer hizo pública esa conversación con la negativa de la modelo y conductora.

Lo cierto es que tras la furia de Pampita con ella por publicar esa conversación, Mar Tarrés grabó un video con una dura respuesta a la conductora. "La amo a Pampita diciendo que quiero fama. Hace dos años atrás cuando estuve en el Bailando la exposición mediática me dio ataques de pánico, ansiedad, depresión, la pasé muy mal, con la salud mental no se jode", precisó la influencer.

Y destacó: "Decidí volverme a Córdoba, a una hora de la capital, en medio de la nada, con los perros y el campo, completamente aislada de la fama. No necesito la fama, cuando la probé no me gustó. Hay gente que la prueba y le gusta y gente que la prueba y le pasa lo que me pasó".

"No Pampita, no necesito fama, necesito difusión para tener un hospital público veterinario para los animales, no quiero fama", continuó Tarrés.

Y cerró: "No quiero salir en los medios, me afecta psicológicamente pero en parte sirve para que este proyecto sea más grande, el dinero que vamos a necesitar es muchísimo".

Dejá tu comentario