DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue el escándalo en "La Voz Argentina": Santiago Borda fue denunciado por su expareja

El particpante del reality de Telefe había denunciado a su ex pareja por agresiones. Ahora recibió una contradenuncia.


Desde hace días, Santiago Borda, participante de "La Voz Argentina", está envuelto en un escándalo, luego de haber tenido que ser internado por un violento episodio con su ex novio. 

En un principio había trascendido que la internación se debió a un accidente doméstico, finalmente se confirmó que el joven de 19 años vivió un hecho de violencia por parte del joven que era su pareja.

"Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones leves y todavía no tenemos carátula porque esto es muy reciente. Hay una denuncia que la hicimos hoy en el transcurso de la mañana", explicó su abogada Brenda Vittori.

Además la abogada explicó que en un principio Santiago no quiso contar el episodio por decisión personal: "Él no está censurado, por el contrario, está muy contenido. Esto fue una decisión personal, quiero aclarar eso, típico de una situación de violencia en la que la víctima se siente culpable".

En las últimas horas, el joven retomó contacto con sus seguidores a través de la red con un un sentido mensaje. "Hola. Estoy bien. Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con música es siempre una opción maravillosa", expresó Borda.

Pero ahora todo se complicó ya que el concursante que forma parte del Team Lali en "La Voz" recibió una contradenuncia por lesiones leves de parte de su ex, según informaron en Intrusos. "Recibió una denuncia por lesiones leves, en un caso que se complica, o que por lo menos toma otros ribetes porque podría haber sido una agresión mutua", completaron desde le programa de América.

Dejá tu comentario