DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El participante de La Voz Argentina Santiago Borda habló por primera vez tras sufrir violencia doméstica

El maquillador y cantante de 19 años que pertenece al equipo de Lali Espósito en el show televisivo se comunicó a través de las stories de su cuenta de Instagram.

El participante de “La Voz Argentina” (Telefe) Santiago Borda rompió el silencio luego de haber sufrido violencia doméstica por parte de su pareja. El joven, que recibió atención médica debido a las heridas, recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo que recibió en estos días.

“Hola, estoy bien. ¡Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas! Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa”, fueron las palabras que el entrerriano escribió en sus historias.

santiago borda

Santiago Borda saltó a la fama gracias a su participación en el reality musical de Telefe donde fue seleccionado y participa en el team de Lali Espósito. Además, en la etapa de duelos logró superar a Julieta Herrera, luego de interpretar la canción 'Ego'.

Su caso salió a la luz esta semana, cuando se informó que en los últimos días de julio había tenido que ser atendido en un hospital en su Concordia natal. En diálogo con la prensa, su padre, Mario, había asegurado que el artista “tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio” y que ya estaba fuera de peligro: “Está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente”.

Sin embargo más tarde se supo que en realidad Santiago Borda había sido atacado por su pareja por una supuesta situación de celos. La noticia fue dada a conocer el lunes en "Intrusos" (América), donde también hablaron con la abogada de la víctima, Brenda Vittori.

En diálogo con Adrián Pallares, la profesional confirmó que su cliente fue víctima de violencia doméstica, a la vez que desmintió los rumores de que Telefé habría intentado que la denuncia no saliera a la luz.

Brenda Vittori, abogada que tomó el caso, explicó: “Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones. Todavía no tenemos la caratula porque es muy reciente. Hay una denuncia que hicimos hoy en el transcurso de la mañana. Calculamos que la fiscal a cargo va a ser Fonseca y que la caratula será ‘lesiones leves’”.

Santiago adicionó en La Voz a finales de junio interpretando la canción “Cien años” de Abel Pintos. Hasta allí viajó con Mario, que lo acompañó durante su performance, que cautivó al jurado. Además de Lali, se dieron vuelta Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, que iniciaron las respectivas estrategias para hacerse con sus servicios. Con un carisma avasallante, el concordiense, lejos de asustarse, se animó a versionar a capella tres canciones, una de cada artista. A pesar de algunas dudas propias del vivo, ya tenía decidido qué equipo iba a integrar: “Me voy a ir con Lali”, sentenció.

Dejá tu comentario