DOLAR
OFICIAL $98.89
COMPRA
$104.89
VENTA
BLUE $188.00
COMPRA
$191.00
VENTA

Sigue el escándalo en "Showmatch": tras la fuerte lesión de Facu Mazzei, el bailarín y Flor Vigna renunciaron

Luego del tremendo golpe que sufrió su compañero, la actriz decidió abandonar el certamen. 


Flor Vigna y Facundo Mazzei renunciaron a Showmatch La Academia (El Trece) y el anuncio oficial fue en el programa conducido por Marcelo Tinelli. La decisión llega después de la lesión que sufrió el bailarín en pleno aire. Sin embargo, también hubo un enojo de la actriz por la falta de reacción rápida para socorrer a su compañero.

"Esta noche @flor_vigna y @FacuMazzei se despiden de La Academia con @cuervotinelli", anticipó el periodista Sebastián Pampito Perello Aciar en su cuenta de Twitter. Minutos después, agregó: "Flor Vigna y Facu Mazzei renunciaron a La Academia".

Luego, en "Mañanísima", ciclo conducido por Carmen Barbieri en la pantalla de Magazine donde se desempeña como panelista, Pampito se centró sobre Flor Vigna. "Facu no puede bailar por 30 días y lo que se dice ahora", dijo el periodista. Y agregó: "Le pregunté a alguien de Laflia: '¿Renuncia el equipo de Flor Vigna?'. Y la producción me dice 'no ensayaron con ningún bailarín, por lo que entiendo es que sí, renunciaría’. Esta decisión la toma Flor Vigna", indicó.

Horas después, en Intrusos (América) revelaron que Flor Vigna estaba enojada por cuánto tardaron en atender a Facu tras la lesión. En primera instancia se acercaron Marcelo Tinelli, el productor Federico Hoppe, una integrante de bomberos y Hernán Piquín.

"Y verle el cuello y la rodilla y todo... Y es un chabón que ensaya un montón y... perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo", se la escucha decir a Flor totalmente quebrada en llanto en un video que dieron a conocer este lunes del momento después de la lesión de Mazzei y que la producción de La Academia editó y no puso al aire.

"Lo veo ahí llorando y ni siquiera puedo estar allá. Entonces como que siento que a veces esta bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto, bajar un poco y vivir la vida", cerró Vigna. "Se interpretó como una crítica al programa", añadió Lussich al volver al piso tras el tape.

Durante la noche, Facu Mazzei tomo la palabra en Showmatch y se refirió a su lesión. “Era algo que no me lo esperaba, es un truco muy tonto. No llegué a apoyar la mano en el piso, es un microsegundo que me fui y sentí un dolor que nunca me había pasado", dijo.

"Estoy bastante sensible porque la etapa del año, es mi herramienta de trabajo. Todos estuvieron presentes, somos una familia, y estas dos mujeres, que no sabés lo que es trabajar con ellas”, agregó el bailarín.

Dejá tu comentario