DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue el escándalo en JxC | Lousteau criticó a Macri y Lombardi lo destrozó: "Falso sabelotodo, ni los radicales te quieren"

Martín Lousteau responsabilizó a Macri por el fracaso de Juntos por el Cambio. Hernán Lombardi se despachó con furia en un tremendo descargo en la red social X.


Este viernes, lejos de que el conflicto en JxC se calme, todo se "picó" aún más. Es que el senador nacional y dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, sostuvo que el expresidente Mauricio Macri “es el gran responsable del fracaso” de Juntos por el Cambio (JxC) en las elecciones presidenciales y lo acusó de “infinita hipocresía” luego de que manifestara su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

“Mauricio Macri es el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio y de traernos a esta situación angustiante de tener que elegir entre dos opciones pésimas para el futuro de la Argentina”, advirtió Lousteau en su cuenta de la plataforma X (ex Twitter).

Balotaje. Pelea entre Lombardi y Lousteau (Twitter).

El excandidato a jefe de Gobierno porteño sostuvo que “por graves errores en su Gobierno”, Macri “trajo de vuelta” a la vicepresidenta Cristina Kirchner y “al kirchnerismo en 2019″.

“Luego, por su capricho personal, porque él no podía ser candidato, destruyó la candidatura de (jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez) Larreta y, finalmente, la de (Patricia) Bullrich”, recordó.

Lousteau añadió que ahora “nos trae” a Javier Milei o “de nuevo” al candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa “con el kirchnerismo” de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

“Era él o nadie. Pero las cuentas las pagamos siempre los mismos: todos los argentinos. Encima, con infinita hipocresía, no se hace cargo de nada y responsabiliza a los demás”, disparó.

Quien entró en cólera tras los dichos del senador Lousteau fue el diputado del PRO Hernán Lombardi, quien lo cruzó en la red social y se despachó con todo.

“Hasta acá llegaste individualista soberbio, autor de la 125. Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre, funcionario del kirchnerismo. Pero ensuciar a @mauriciomacri que fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos, que fue 2 veces jefe de gobierno y luego Presidente, pasa todos los límites”, escribió Lombardi y añadió: “Tergiversás la historia. Abandonaste irresponsablente tu puesto de Embajador en USA. Desde que lugar hablás, ¿cuando alguien te eligió para algo? Y falso sabelotodo, apréndelo bien: ni los radicales te quieren”.

Dejá tu comentario