DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Siempre que hay algo turbio, está Fariña, ¿mala suerte o esconde algo?

Desde que se hizo famoso, el ex de Jelinek está por una u otra cosa en el ojo de la tormenta. Contanos tu opinión.

Desde que se hizo conocido hace poco menos de un año, Leonardo Fariña estuvo involucrado en infinidad de situaciones extrañas y sospechosas. ¿Es inocente y la mala suerte lo persigue o algo esconde? ¿Cómo puede ser que siempre que hay algo turbio, él aparece?

El ex de Karina Jelinek fue detenido anoche por presunta evasión de de impuestos. El empresario declaró, pero seguirá detenido.

Sin embargo, no es la primera vez que Fariña está en el ojo de la tormenta y se lo relaciona con un delito.

En abril del 2013 realizó una supuesta cámara oculta donde contaba las maniobras que realizaba  con Baez para lavar dinero.

En noviembre del 2013 Fariña fue demorado por circular con un vehículo sin papeles. Luego se supo que el auto no era de él,  sino que se lo habían prestado (el dueño era Juan Suris)

En enero de este año, fue detenido en Pinamar, también por problemas de papeles en el auto que manejaba y estuvo demorado varias horas.

Casualmente (o no) el hombre del rodete estuvo también involucrado en otros escándalos mediáticos y policiales, como cuando fue la detención por narcotráfico de Juan Suris, pareja de Mónica Farro. Aunque en ese momento él lo negó, en el ambiente se supo que efectivamente él y Suris eran amigos.

Joven, ¿exitos? ¿millonario? Com sólo 28 años, Fariña supo estar con las mujeres más lindas, manejar los mejores autos y vivir en mansiones. ¿A qué precio?

Siempre involucrado en situaciones extrañas, él grita su inocencia y siempre se dice " víctima de malos entendidos".

Dicen que "cuando el río suena es porque algo trae" y si bien las causalidades existen, es más que sospechoso que siempre Fariña quede mal parado.

¿Por qué siempre que hay algo raro, Fariña está en el medio? ¿Culpable o víctima de la maña suerte? Contanos tu opinión.