DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Siempre fue una busca-jugadores"

Wanda y Evangelina no cesan en la búsqueda de "tapas". Por eso, las duras declaraciones no paran y, por el contrario, se tornan cada vez más arduas.

La mujer de Maxi López respondió vía Twitter a Evangelina Anderson, abriendo nuevamente la batalla botinera con la “señora” de Martín Demichelis.

Evangelina Anderson arremetió una vez más contra Wanda Nara y soltó una vez más duros comentarios sobre el supuesto “lance” que el marido de “la ex virgen”.

La ex concursante del bailando, asegura que el jugador de Catania la perseguía con constancia e intrepidez previo a casarse con Nara.

Una vez más, lo aseveró en Bien de Verano, el programa de espectáculos de canal Magazine y, una vez más, Wanda respondió en su red social, Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, la mamá de Valentino se mostró indignada y soltó que: "Las mentiras tienen patas cortas la gente mala termina mal...y todo desp te cae!!!!", soltó.
 
Asimismo, tiró un palo a Jaqueline Dutrá que la había acusado de “buscar” a su marido con fines lucrativos: "ahora sabemos quien siempre fue una busca jugadores!!! vieron q siempr la verdad sale…".