DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Si River pierde el Superclásico, las consecuencias podrían ser las peores para su actual director técnico

Pese a que muchos le restan importancia al Torneo de Verano, allegados a la comisión directiva de River confiaron que, en caso de que el equipo "Millonario" pierda por goleada ante Boca, Daniel Passarella, dejaría de lado a Juan José López e iría a buscar otra vez al "Tolo" Gallego.

Aunque parezca insólito e ilógico, la comisión directiva de River se contactó el fin de semana con Américo Rubén Gallego. ¿Para qué? Según comentaron fuentes confiables, si Boca se queda con el Superclásico de esta noche por una goleada (llámese tres ó más goles de diferencia), el presidente "Millonario", Daniel Passarella, actuará de igual forma que con "El Burrito" Ortega y dejará de lado al entrenador Juan José López.

Pese a que los números de "Jota Jota" como DT de River fueron meramente positivos (dirigió 6 partidos: ganó 4 -superclásico incluido-, empató 1 y perdió el restante), producto por el cual pasó de ser interino a consolidado, el flojo rendimiento del equipo en el Torneo de Verano (perdió dos partidos e igualó otro) hizo que en los pasillos de Núñez se escuche nuevamente el nombre del Gallego.

Por eso, "El Tolo", quien –aseguran- dio el sí para asumir, estará atento al resultado del clásico de esta noche.