DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Si me censuran largo todo y sólo me dedico a ser madre", dijo Emilia Claudeville

Es el segundo año consecutivo que forma parte del panel de Duro de Domar. "No sé si me gané el lugar, pero dejo en claro que lo intento", contó.

Nota extraída de la revista Caras

Emilia Claudeville (24) forma parte del panel de "Duro de Domar", el programa que analiza la actualidad en el prime time de Canal 9. "No sé si me gané el lugar, pero dejo en claro que lo intento", dice la modelo de la agencia Multitalent, también a cargo del segmento "Twitter" en el envío producido por Diego Gvirtz, el mismo de "6,7,8" y "TVR".

"Cuando me convocaron no me bajaron ninguna línea. La consigna era que fuera yo misma. Sabía que pasaba a ocupar el lugar de la chica linda. No tengo ningún mérito por serlo, lo asumí y mi objetivo fue no quedarme ahí e ir por más. Siempre me mantuve informada, pero ahora es una obligación. Los mates de la mañana vienen con lectura de diarios y llamados telefónicos para entender los temas. Puedo llegar a leer tres libros a la vez", agrega la bella panelista de San Juan.

Dice que se hizo amiga del grupo. Tanto como para que no falten asados y reuniones cada fin de semana. En el baño de su casa hay revistas de moda y una foto en la pared de Néstor y Cristina Kirchner. "Un lindo contraste. Apoyo el proyecto nacional y popular desde el día uno e, inclusive, antes de entrar al programa. Me sentaron ahí sin saber que yo era ´compañera´. Los jóvenes tenemos que hacernos cargo del país. Es necesario involucrarse. Yo veo más posibilidades y más esperanza", dice Claudeville.

—¿Conoció a la Presidenta?

—La conocí en diciembre, en el acto por el Día de la Democracia.
Sólo la saludé, pero me encantaría tener una charla con ella. A Cristina la admiro como mujer. Tiene unos ovarios enormes.

—¿Está de novia?

—No estoy en pareja. O sea, no estoy de novia, pero tampoco estoy sola. Tengo 24 años, la estoy pasando genial (risas).

—Si tuviera que elegir a alguien del panel como pareja, ¿a quién elegirías?

—Sin duda a Julia Mengolini.


—¿Por?
—Nos entendemos demasiado.., aparte es muy linda. Compartimos camarín y somos súper amigas. Es una gran compañera y me ha ayudado mucho. Pegamos muy buena onda y, viniendo de lugares diferentes, tenemos mucho en común. Ella me puede enseñar muchas cosas desde lo intelectual y yo la puedo ayudar en cuestiones que manejo, como moda y belleza. Es una linda fusión.

—¿No le da pudor decir que le gusta una mujer?
—No tengo ningún rollo con el tema, puedo admirar la belleza tanto de un hombre como la de una mujer. Si una mujer me gusta lo admito... El día que me censuren largo todo y me dedico a ser madre.