DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Si hubiese sabido que me sentiría tan bien, lo hubiese confesado antes"

En Argentina, Ricky Martin dice que vive una etapa muy feliz en su vida, tras haber hablado de su elección sexual. Confiesa que la edad no le preocupa.

Cuando Ricky Martin salió del closet y se declaró homosexual, no sabía cómo iba a reaccionar su público.

Sin embargo, nada cambió: el próximo 16 de septiembre lo espera un estadio de River Plate repleto y el cantante puertorriqueño dice que más no puede pedir.

Cerca de cumplir los 40, el intérprete de "Livin’ la vida loca" confiesa que ha encontrado el balance perfecto entre lo profesional y su vida privada, ya que pudo darle prioridad a cada cosa sin sacrificar nada.Clara muestra de ello la da en su tour "Música + Alma + Sexo". Es que por primera vez, Ricky emprendió una gira acompañado por sus hijos, Mateo y Valentino, y por su pareja Carlos González Abela.

"Me siento bien viajando con mi familia, desde que llegaron mis hijos vienen conmigo a todos lados y, cuando no puedo estar con ellos, tengo la suerte de tener a mi madre y a gente de confianza que me ayuda a cuidarlos. Por otro lado, estoy agradecido por la respuesta no sólo de mi público del que recibí muchísimas muestras de cariño, sino también de los medios, que siempre han sido muy respetuosos", dice quien comenzó el tour en marzo de este año en Puerto Rico y lo terminará en noviembre en el mismo lugar.

La agenda marca sólo una fecha en Buenos Aires, pero todo tiene una razón de ser. "La intención es visitar la mayor cantidad de países este año, para así, dedicar todo 2012 a Broadway", revela el cantante que personificará a "el Che".

"Me estoy preparando diariamente para encarar al personaje. Estoy muy emocionado de hacer una obra como ‘Evita’, acompañado por una mujer tan maravillosa y talentosa como lo es Elena Roger".

Asegura que no le preocupa el paso del tiempo. "La verdad, la edad es algo relativo. Lo importante es cuidarse para sentirse bien. A esta altura, la edad no me es un problema".

Y, haciendo un breve repaso por los últimos acontecimientos de su vida, el astro latino resume.
"Han sido años de desprendimiento y cicatrización y lo único que puedo decir es que si yo hubiese sabido que me sentiría tan bien, lo hubiese hecho hace mucho. Vivo una etapa muy importante en mi vida. Feliz y tranquilo".