DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Show de embarazos: las mejores fotos de Jimena Barón y Nicole, con panza

La actriz y modelo, ambas en pareja con futbolistas, se encuentran en la dulce espera y aparecieron fotos donde exhiben su gran momento.

EL 2014 será un gran año para muchas mujeres del mundo del espectáculo que decidieron agrandar la familia y serán madres. Algunas por primera vez, y otras, les darán hermanos a sus hijos.

"Falta poco para Punta del Este. Cuando me vean en la playa, se van a sorprender", adelantaba Nicole Neumann en su cuenta de Twitter sobre su cómo se vería en vikini durante su estadía en la costa uruguaya.

Fue primicia de RatingCero.com que la modelo está embarazada de su tercer hijo, fruto de su relación con Fabián Cubero, con quien ya tiene a Indiana y Allegra.

"Estoy pisando la 15 semana de embarazo", contó Nicole a Pronto, y además posó para una fotografía con su tierna panza.

Por su parte, Jimena Barón, que abandonó su carrera de actriz en Argentina para irse a vivir con su novio, el futbolista Daniel Osvaldo, compartió una foto de su gran panza y la confesión "vos sos mi mundo".

La actriz y el futbolista viven en Inglaterra, donde pasaron las Fiestas junto a su familia y donde nacerá su primer hijo. La pareja aún no confirmó el sexo y tampoco el nombre del bebé que llegará en las próximas semanas.