DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Shakira y Antonito De la Rúa se reunirán por un importante motivo

La cantante lo llamó para que la ayude con un tema complicado. Cuándo y dónde estarán cara a cara. 


Los problemas de Shakira con la Agencia Tributaria de España son tan graves que la colombiana sorprendió al presentar a Antonito De la Rúa como testigo, con la intención de que su expareja la ayude a evitar hasta ocho años de cárcel y casi 24 millones de euros de multa.

“La acusan de deber 14.500.000 euros, no es moco de pavo”, comentó Karina Iavícoli sobre la gran ganadora de tres premios Grammy Latinos 2023.

Entonces, precisó: “Hay 17 testigos, y uno de ellos va a ser Antonito De la Rúa. Además, hay ocho peritos”.

Reconciliados luego de que el hijo del expresidente Fernando De la Rúa le reclamara sin éxito en la Justicia una suma millonaria por ser parte de su explosión comercial, esta será la primera vez que Shakira y Antonito se vean cara a cara en público tras la polémica separación.

Además, el periodista español Javier de Hoyos detalló: “Va a ir hasta un peluquero de Shakira a declarar porque iba dos veces por semana a su casa y esto probaría que pasaba más parte del año en España”.

La evasión fue cometida entre 2012 y 2014, cuando ella tenía domicilio fiscal en Bahamas, porque “ella al principio no declaraba que vivía en España, sino que tenía trabajos afuera” y “por eso va a colaborar con ella Antonito De la Rúa”.

El juicio comenzará el lunes y la expareja de Gerard Piqué deberá presentarse en el juzgado de Esplugues de Llobregat.

Afo Verde, ceo de Sony Music en América Latina, y Amanda Ghost, la presidenta de la compañía, serán otras de las personas que declararán a favor de Shakira.

Dejá tu comentario