DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de Shakira por la muerte de Fernando de la Rúa: "Descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones"

La cantante estimaba al ex presidente argentina, a quien conoció por su vínculo con Antonio de la Rúa, de quien fue novia durante diez años.

Shakira despidió a Fernando de la Rúa, tras conocerse la noticia de su muerte. La cantante colombiana eligió Instagram para escribir un largo texto en el que lo definió como su amigo, por la relación construida a partir de su noviazgo con Antonio de la Rúa.

"Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos", comenzó la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


El texto siguió con el reconocimiento a sus luchas. "Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba", recordó.

"Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo", concluyó.

Shakira mantuvo un noviazgo de más de diez años con el hijo del ex presidente. En 2010, la pareja blanqueó su ruptura informando que estaban separados.