DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Shakira, muy cerca de Antonito y lejos de Piqué: le ofreció una millonaria suma para poder irse de España con sus hijos

El futbolista quería reconciliarse con la cantante, pero ella lo único que quiere es instalarse en Miami.


Cuando muchos creían que Shakira y Gerard Piqué estaban al borde de la reconciliación, a dos meses de confirmar la separación, el futbolista dejó a su amante con la ilusión de recomponer el vínculo con la colombiana, pero ella lo único que quiere es instalarse nuevamente en Miami.

En las últimas horas se conoció parte de la propuesta que la cantante le hizo para poder hacer su duelo en paz y lejos de España. Le ofreció 2 millones de dólares para ayudarlo a pagar una deuda que le quita el sueño y también comprarle los pasajes en primera clase para que visite a sus dos hijos en Estados Unidos cuando desee.

La intención de Shakira es volver a su mansión de Miami, cerca de otras figuras musicales donde pueda relanzar su carrera, según informaron en el programa Chisme no like. Por el momento, el defensor del Barcelona no habría aceptado la solicitud y sigue peleando por su amor.

Preocupado por la reaparición de Antonio de la Rúa en la vida de la cantante, el deportista se sinceró con la mesera de 25 años que había conocido en un bar y le dijo que ya no quería saber de ella, ya que su intención era recuperar su familia.

Shakira no está muy segura de darle otra oportunidad a Piqué, ya que siente que actuó como una canalla y que volverá a serle infiel, como tantas veces en sus 12 años de relación. Sin embargo, su madre le pidió que aceptara recomponer el vínculo.

El hijo del expresidente Fernando de la Rúa tendría intenciones de recuperar el amor de Shakira, a quien demandó por 100 millones de dólares cuando se separaron, en 2011.

Shakira y Antonio de la Rúa involucrados en los Paradise Papers con una cifra millonaria

“Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, la llamó y le habló bonito al oído a Shakira, le dijo que había que recodar viejos tiempos. Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”, señalaron en el ciclo Chisme no like.

Esto le cayó muy mal al jugador del Barcelona, que intentó un acercamiento con la madre de sus hijos, aunque sin éxito.

Dejá tu comentario