DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Salió ganando! Chris Evans dejó la puerta abierta para una cita con Shakira

El actor de El Capitán América parece estar interesado en la cantante recién separada de Gerard Piqué. 


Shakira otra vez está en el centro de la escena y no por la música. La confirmada separación de la cantante de Gerard Piqué generó infinidad de comentarios en las redes. Uno de ellos fue la posibilidad de que salga con Chris Evans, que la empezó a seguir en Instagram ni bien se desató la crisis.

En una entrevista con el programa Despierta América de Univisión, el actor que encarnó al Capitán América habló sobre la posibilidad de tener una cita con Shakira.

El actor Chris Evans no contestó ni sí ni no cuando un periodista de Despierta América le preguntó si saldría con Shakira. “Tal vez sea demasiado decirlo frente a la cámara”, comentó en el cierre del reportaje.

Durante la entrevista, Evans se mostró de muy buen humor ante cada consulta sobre los memes que circularon durante la última semana. Tras la separación de la colombiana, muchos usuarios en las redes sociales bromearon sobre la posibilidad de que el actor de Marvel y la cantante salieran juntos.

Uno de los memes mostraba a Capitán América y a Superman, junto a la cantante. “Shakira, la única que puede unir a DC y a Marvel”, decía la foto. “¿Superman? Sí podría ganarle al Capitán América”, aseguró Evans, en referencia a que también circuló el nombre de Henry Cavill como otro posible “pretendiente” de la colombiana.

“No estaba enterado de esta locura en las redes sociales. Creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular”. “¿Saldrías con ella?”, repreguntó el periodista.

“¿Estás tratando de conectarme con ella?”, devolvió el actor. “Tal vez pudiera conectarte”, replicó el entrevistador. Para cerrar, siempre con una sonrisa y su buena onda, Evans disparó: “Es demasiado para decírtelo frente a la cámara”.

Dejá tu comentario