DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Piqué, de fiesta en Suecia y Shakira, deprimida en Barcelona

La cantante reapareció en Barcelona a semanas de separarse del futbolista y padre de sus dos hijos.


Hace unos días, se conocieron fotos de Gerard Piqué de fiesta en Estocolmo con una rubia. Pasaron sólo algunas semanas desde que el futbolista y Shakira confirmaron su separación y claro, los ojos de la prensa internacional se posan en la ahora expareja, al punto de que aún permanecen periodistas en las inmediaciones de la casa de la colombiana en Barcelona.

Hace pocos días fue captada en fotos por la prensa inglesa, cuando regresaba en su auto. “Se veía deprimida”, aseguraron al describir la imagen.

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación hace pocas semanas. (Foto: Daily Mail).
Tras la filtración de las fotos de Piqué en una fiesta, las miradas sobre lo que sucede alrededor de Shakira se mantienen firmes. La cantante fue vista en las inmediaciones de su casa, cuando regresaba en su auto, y según catalogó el portal inglés Daily Mail, que la captó, “se veía acabada”.

"Se veía deprimida", describió la prensa inglesa al referirse a Shakira. (Foto: Daily Mail).

En las fotos que se revelaron, se le observa conducir con un semblante apagado y aparentemente triste. Sin embargo, solo difundieron dos capturas. 

“La cantante colombiana, de 45 años, se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo Gerard Piqué fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, escribió el Daily Mail en el artículo. “Con un maquillaje mínimo, Shakira no pudo mostrar una sonrisa mientras conducía a su casa el martes”, agregó la descripción.

Tras la difusión, los medios españoles criticaron al portal inglés y catalogaron esta información como cruel y poco fundamentada, ya que se dirigía totalmente al aspecto físico de la famosa.

Según los medios europeos, es ella quien se habría llevado la peor parte después de la separación. Esto se sustenta en que su expareja fue visto hace pocos días en una fiesta en Estocolmo acompañado de una mujer.

Además, la prensa española sostiene que el futbolista se encuentra “desatado” y disfrutando de su nueva vida de soltero. Por su parte, Shakira se concentró en su bienestar emocional y el de sus hijos.

Cabe recordar que Shakira descubrió el supuesto engaño que detonó la separación gracias al trabajo de detectives privados que habría contratado para que siga sus movimientos. Él fue quien lo habría pescado en pleno momento de romanticismo, lo que no le dejó lugar a dudas a la cantante.

Dejá tu comentario