DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Massa sobre su relación con los sindicalistas: "Que Barrionuevo deje de hablar por dos años"

El diputado se refirió así al sindicalista, mientras que Moyano afirmó: "Es una alianza que puede durar muchos años".

Sergio Massa no come vidrio, y rápidamente salió a despegarse del paro efectuado por Moyano, Barrionuevo y Micheli el último jueves, cuando dejaron a todo el país sin medios de transporte por 24 hs.

"Si Barrionuevo quiere que yo gane en las elecciones presidenciales, lo mejor que puede hacer es dejar de hablar por dos años", respondió a las acusaciones sobre su supuesta relación con el sindicalista, en diálogo con La Nación.

Aunque no le respondió directamente a los dirigentes oficialistas que salieron al cruce en los últimos días, sí aparecieron las voces de otros miembros de la oposición: "Se la pasa como un lorito que repite y repite lo que la Presidenta le pide que diga", afirmó el intendente de Olavarría, José Eseverri, sobre Daniel Scioli.

Desde un sector se lo relacionó a Massa con Barrionuevo por el vínculo que este último tiene con Moyano, quien abiertamente apoyó al exintendente de Tigre. Precisamente de esa alianza habló el Secretario General de la CGT.

"Es una alianza táctica que nos posibilitó llevar adelante un paro que fue muy importante. Puede durar muchos años. Cuando haya que tomar medidas drásticas como las del jueves estaremos juntos. Entendimos que es mucho más importante el reclamo de los trabajadores que las diferencias entre los dirigentes", explicó a Clarín.

¿Qué dirá Massa al respecto?