DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Massa: "Llegó el momento de mirar para adelante y no para atrás"

El candidato del Frente Renovador habló en "Hola Chiche" antes de que comience a correr la veda electoral.

A pocas horas de que comience a correr la veda electoral, el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, dialogó en "Hola Chiche", por Radio 10. "En nuestro caso ponemos en juego la posibilidad de poner en marcha una nueva fuerza política. La posibilidad de convocar a sectores de características distintas y de pensamientos distintos", dijo. 

"La nuestra es una nueva fuerza política en Argentina con anclaje en el justicialismo que pretende convocar al resto de los sectores. Teniendo la posibilidad de abarcar otros sectores como la industria, trabajadores, el campo. Tengo la convicción de que desde la diversidad de puede construir mejor. La idea de saltar la lógica del mirar todo el tiempo hacia adentro para construir algo nuevo", manifestó.

"A nosotros nos unió la demostración de que había cuestiones que tenían que ver con los problemas de la gente los problemas al viajar, la inflación, la falta de trabajo. Nuestra unión no tenía que ver con qué partidos teníamos si no con los mismos intereses de las personas. Así construimos nuestro nuevo espacio político", dijo.

"Creo que viene un tiempo en que tenemos que mirar para adelante y no para atrás. Que hay que abandonar las divisiones, ese es el tiempo nuevo que debe llegar a la la política argentina. Necesitamos una justicia independiente para proyectarnos. Necesitamos respetar la Constitución y no andar promoviendo cambios todo el tiempo. Las reelecciones indefinidas no ayudan. Hay que poner sobre la mesa la historia: cuando se ve la inflación no se puede mirar al costado, no se le puede faltar el respeto así a la gente", agregó.

En tanto, expresó: "Viene un tiempo en el cual hay que decir claramente cuál es el lugar de cada uno en términos de la lucha contra la inseguridad: la municipalización de las policías, el aumento en las penas, terminar con la puerta giratoria de los delincuentes que entran y salen tras delinquir. Hay que aportar al futuro y a la diversidad", finalizó Massa.