DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Massa: "La prepotencia sirve para mandar, nosotros elegimos conducir"

El candidato a diputado por el Frente Progresista, Sergio Massa, salió al cruce por las críticas que recibe del kirchnerismo.

El primer candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, salió hoy al cruce de las críticas del kirchnerismo a su condición de peronista y calificó como "gesta militante" la creación de su espacio durante un acto en conmemoración del Día de la Lealtad.

"Nos decían que vendíamos espejitos de colores pero después de las PASO tuvieron que bajar el Impuesto a las Ganancias a jubilados y trabajadores", retrucó y dijo que "siempre que faltan cosas somos los peronistas los que lideramos para ir a buscarlas".

Con un discurso de fuerte tono peronista al encabezar un acto esta noche en el distrito de Almirante Brown junto a su compañero de lista, Darío Giustozzi, Massa defendió sus propuestas de cara a las elecciones del 27 de octubre.

"Frente a cada propuesta que hacemos lo único que recibimos es la crítica", se quejó y replicó: "Dijimos que los trabajadores eran rehenes de un sistema tributario perverso y nos decían que vendíamos espejitos de colores, pero después de las PASO, tuvieron que bajar el Impuesto a las Ganancias a los trabajadores y jubilados", sentenció. El escenario principal estuvo decorado con un cartel que señalaba "17 de octubre. Frente Renovador. + ahora que nunca", y en las tribunas laterales estuvieron los militantes, con remeras y banderas del espacio político que lidera el intendente de Tigre en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown.

Previo al acto, se transmitieron imágenes de Perón y Eva Duarte en una pantalla gigante y el ingreso de Massa al escenario estuvo acompañado por la clásica marcha peronista.

Desde el palco estuvieron los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Sandro Guzmán (Escobar), Gustavo Posse (San Isidro) y el anfitrión Giustozzi, además del diputado y candidato a renovar su banca Felipe Solá.

También asistieron el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis y de Avellaneda, Baldomero "Cacho" Alvarez; y la diputada Graciela Camaño, entre otros.

"Este es el día en el que cada militante de una forma o de otra tiene la obligación de rendir homenaje al legado de Perón y de su compañera Eva", señaló Massa y calificó como "gesta militante" la creación del Frente Renovador.

                                             
En tanto, afirmó que "la prepotencia sirve para mandar, conducir es convencer a todos sobre el camino hacia el que queremos ir y nosotros elegimos convencer".

Al abrir el acto, por su parte, Giustozzi se dirigió a Massa y le dijo: "Cómo vas a extrañar Tigre, vamos por la Argentina, vamos por la provincia de Buenos Aires".  "Tenemos la vocación de ir por más millones en el resto del país", remarcó y destacó "la construcción de un equipo de gobierno en el Frente Renovador".