DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Massa: "El 27 de octubre tenemos que dejar atrás el pasado"

El candidato del Frente Renovador pronunció un efusivo discurso tras conocer su predominio en la provincia de Buenos Aires.

"Hemos dado el primer paso hacia la construcción de un nuevo frente político", disparó Sergio Massa en el inicio de su discurso, tras conocer la lista que encabeza, el Frente Renovador, se está imponiendo en la provincia de Buenos Aires.

"Quiero agradecerle a los millones de bonaerenses, lo más importante es la participación y la diversidad de opiniones. Así se puede construir la solidaridad y la democracia en Argentina", esbozó exultante.

También se refirió a quienes trabajaron durante los comicios: "Corresponde que le agradezcamos a los miles de bonaerenses que como fiscales y autoridades de mesa decidieron ayudar a llevar adelante este comicio".

No se olvidó de destacar los temas de agenda de la campaña: "Cuando analizamos en principio esta elección, los bonaerenses han elegido una fuerza que los represente en la lucha contra la inseguridad, inflación, impuestos que le pisan la cabeza a trabajadores y jubilados".

Y al final, sentenció: "El 27 de octubre tenemos que dejar atrás el pasado".