DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Massa aseguró que “después del 10 de diciembre tiene que haber un gobierno de unidad nacional”

El ministro de Economía y candidato a Presidente encabezó un acto en Córdoba, donde sorprendió con elogios a Juan Schiaretti y Gerardo Morales. “Estamos terminando de recorrer la salida de la crisis”, dijo.

 


Este viernes, Sergio Massa pidió “un Gobierno de unidad nacional” a partir del 10 de diciembre y sorprendió al elogiar a Juan Schiaretti y a Gerardo Morales, dirigentes de la oposición.

Junto a la secretaria de Energía, Flavia Royón, y el presidente de Energía Argentina, Agustín Gerez, el ministro de Economía y candidato presidencial encabezó el lanzamiento de las obras de Reversión del Gasoducto Norte, en Tío Pujio, Córdoba.

Del acto participaron mediante una videoconferencia los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Juan Manzur; de La Rioja, Ricardo Quintela; y el gobernador electo de Jujuy, Carlos Sadir.


Algunas de las frases que dejó Sergio Massa: 

  • “Es una obra muy importante para Córdoba, pero sobre todo para la Argentina. Hace muchos años el país importa gas de Bolivia y lo pagamos en dólares. Son 2 mil, 3 mil millones de dólares para llevar gas a varias provincias argentinas y generar energía eléctrica”.
  • “Cuidamos los dólares de las reservas, pagamos en pesos, cuidamos el trabajo argentino y nos abastecemos de gas y electricidad más baratas”.
  • “El 10 de diciembre aspiro a ser presidente y tener a Llaryora y a todos los cordobeses participando de nuestro Gobierno”.
  • “Nos pasó de todos en estos años. Estamos terminando de recorrer la salida de la crisis. Lo que viene para la Argentina es esto: desarrollo, inclusión, construcción de un país federal”.
  • “Desde el 10 de diciembre, terminada la batalla, viene el tiempo de abrazar a todos y convocar a un gobierno de unidad nacional”.

Dejá tu comentario